Plata Coloidal Prama (aprox 10ppm, o sea particulas por millón)
La plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia tras pocos minutos.
La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, virus y hongos se ha demostrado repetidamente en test de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural.
Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruye la flora benéfica, ni afecta hígado y riñones.
La Dra. Hulda Clark recomiendo el uso de plata coloidal como antiséptico durante y después de la higiene bucal. Unas gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras o ingestión, resultan particularmente eficaz contra el clostridium.
El coloide de plata es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente para combatir parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, estafilococos, estreptococos, herpes zoster y más de 600 afecciones virales y bacterianas. Es también exitoso en condiciones sépticas de la boca, como piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda entre otras cosas en acné, verrugas, heridas abiertas y pie de atleta. En los ojos ayuda tanto en conjuntivitis, como en otras formas de inflamación e infección de los ojos, que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente o atomizado nariz y pulmones.
La plata coloidal no interactúa con ningún medicamento y su toxicidad para humanos es prácticamente nula. De acuerdo a la literatura médica, no se conocen efectos secundarios por el uso de palta coloidal, nunca se han descripto casos de interacción con otras drogas, no produce adicción, no genera intolerancia, no tiene gusto, es inodora, no es tóxica, es segura en embarazo y lactancia, no afecta los ojos y no se deposita debajo de la piel como otros compuestos de plata que causan manchas.
USO Y DOSIFICACIÓN:
La ingesta recomendada es de gota por kilo de peso (80 kg., 80 gotas), disueltas en un poco de agua y dividida en dos tomas diarias. Esta dosificación debería mantenerse inicialmente durante dos semanas y luego, si se desea, se puede reducir a la mitad.
